Manantial De San Tiburcio Descubre San Luis Potosi

Manantial De San Tiburcio S L P 2014 Youtube

Manantial De San Tiburcio S L P 2014 Youtube

El manantial de san tiburcio es un lugar pequeño pero muy bonito y tranquilo, está ubicado en el municipio de villa juárez, perteneciente a la zona media del. El manantial de san tiburcio es un paraje muy bonito y tranquilo para nadar, pasear y visitar con la familia, en el municipio de villa juárez, san luis potos. San tiburcio un manantial de aguas cristalinas san tiburcio es un manantial de aguas tranquilas y cristalinas, para llegar hasta el, tendremos que recorrer carretera en perfectas condiciones y un pequeño tramo de 2 km. de terracería, por un camino rodeado de verdes maizales y enormes árboles que nos hacen disfrutar el recorrido. Conoce el bonito manantial de san tiburcio en la zona media potosina, descubre más sobre este hermoso lugar con nuestra vídeo reseña. Estando la plaza principal de villa juárez, s.l.p. se toma la avenida bocanegra hasta llegar a la entrada de la carretera a puerta del río, se conduce alrededor de 10 km. hasta llegar a dicha comunidad de puerta del río y al llegar se podrá observar un anuncio de san tiburcio, es mejor preguntar a cualquier persona como llegar a san tiburcio pero si no lo desea solamente se toma la primer.

El Manantial De San Sebastián Descubre San Luis Potosí

El Manantial De San Sebastián Descubre San Luis Potosí

San tiburcio es un manantial de aguas tranquilas y cristalinas, para llegar hasta el, tendremos que recorrer carretera en perfectas condiciones y un pequeño tramo de 2 km. de terracería, por un camino rodeado de verdes maizales y enormes árboles que nos hacen disfrutar el recorrido. Nota importante: este vídeo fue grabado el día 12 de marzo de este año, cuando aun no había contingencia sanitaria en méxico, en este momento todos los paraj. Descubre san luis potosí. 22k likes. descubre los lugares que jamas imaginaste existían en san luis potosí méxico a través de imágenes y vídeo. (fotografías y vídeos por antonio pérez cruz).

Manantial De San Tiburcio | Descubre San Luis Potosí

el manantial de san tiburcio es un paraje muy bonito y tranquilo para nadar, pasear y visitar con la familia, en el municipio de villa juárez, san luis potosí. el manantial de san tiburcio es un lugar pequeño pero muy bonito y tranquilo, está ubicado en el municipio de villa juárez, perteneciente a la zona media del nota importante: este vídeo fue grabado el día 12 de marzo de este año, cuando aun no había contingencia sanitaria en méxico, en este momento todos los acompáñame a descubrir el hermoso manantial de los peroles con sus impresionantes aguas cristalinas en el municipio de rioverde, san luis potosí. vídeo aéreo del manantial de san tiburcio en villa juárez, san luis potosí. el pequeño y bonito manantial de san tiburcio ubicado en villa juárez, san luis potosí, méxico. acompáñame a descubrir el hermoso paraje de tambaque, perteneciente al municipio de aquismón, en la zona de la huasteca potosina. #huastecapotosina recorrido con drone por el manantial de aguas cristalinas los peroles (perol chico y perol grande) en el municipio de rioverde, san luis potosí, méxico. nadando bajo el agua cristalina del manantial los peroles en rioverde, san luis potosí.

Related image with manantial de san tiburcio descubre san luis potosi

Related image with manantial de san tiburcio descubre san luis potosi