Modern technology gives us many things.

Macaco Gastame Los Labios Letra

0
Macaco Gastame Los Labios Letra 8d 9d Youtube

Macaco Gastame Los Labios Letra 8d 9d Youtube

Caí en su cama, tu cama se hizo para no dormir le dije. gástame los labios, que eso del amor te lo enseño yo. gástame los labios. que no quede ni un espacio. que se rindan bien despacio. gástame los labios. que se erice el corazón. que se detenga la razón. tenía la manía de ir, cargadita de medicina. En los peajes de los licores yo la encontre ay amores que matan, amores en rebajas amores que nunca abrirán su alas gástame los labios le dije que esto del amor te lo enseño yo. gástame los labios que no queden ni un espacio que se rindan bien despacio gastame los labios . que se erice el corazón que se detenga la razón. Gastame los labios, que esto del amor te lo enseño yo. gástame los labios que no quede ni un espacio. que se rindan bien despacio. gástame los labios . que se erice el corazón. que se detenga la razón. tenía la manía de ir, cargadita de medicinas. sin receta, de esas que no vienen envueltas, no. La letra de gastame los labios de macaco ha sido traducida a 1 idioma (s) gastame los labios que no queden ni un espacio que se rindan bien despacio gastame los labios que se erice el corazón que se detenga la razón tenia la manía de decir te quiero siempre antes de tiempo, en cualquier lugar tenia las piernas infinitas, siempre. Gástame los labios. gástame los labios que no quede ni un espacio que se rindan bien despacio. gástame los labios que se erice el corazón que se detenga la razón. tenía la manía de decir te quiero siempre antes de tiempo, en cualquier lugar tenía las piernas infinitas, siempre abiertas a las visitas y unos labios sellados, que no se.

Macaco Gástame Los Labios Letra Youtube

Macaco Gástame Los Labios Letra Youtube

Gástame los labios… que no queden ni un espacio que se rindan bien despacio gastame los labios…. que se erice el corazón que se detenga la razón. siempre fue la tercera, de alguna otra mitad siempre conduciendo, por vías sin asfaltar en el basar de los perdidos ahí chocamos su corazón tartamudeaba, por un amor sin estrenar. gástame. Perdida entre sus rincones. en los peajes de los licores yo la encontre. ay amores que matan, amores en rebajas. amores que nunca abrirán su alas. gastame los labios le dije. que esto del amor te lo enseño yo. gastame los labios que no queden ni un espacio. que se rindan bien despacio. Un cuerpo demasiado usado y un amor sin estrenar. esa noche rompió, la regla básica, ahí me besó. caí en su cama, tu cama se hizo para no dormir le dije. gástame los labios, que eso del amor te lo enseño yo. gástame los labios. que no quede ni un espacio. que se rindan bien despacio. gástame los labios. que se erice el corazón.

Gástame Los Labios Macaco Sub Español Inglés Youtube

Gástame Los Labios Macaco Sub Español Inglés Youtube

Macaco Gastame Los Labios (letra)

f a c e b o o k facebook antonioabreu0 i n s t a g r a m instagram chicostristes7u7 ?hl=es gastame los labios (macaco) lyrics: gastame los labios que no queden ni un espacio que se rindan bien despacio gastame hola, hoy quise compartir esta canción, también con letra en inglés porque si. ♡ espero les guste y le den mucho amor. music video by macaco performing gastame los labios (audio). (c) 2015 sony music entertainment españa, s.l. #macaco activa las notificaciones y suscríbete gastame los labios macaco(audio 8d 9d) 360° usa audífonos para una mejor este ultimo álbum de macaco llamado historias tattooadas esta cargado de critica social a los principales acontecimientos esta bien bonitos. todos los vídeos de #civilizadocomolosanimales aquí bit.ly 2x8xohj. después de su éxito coincidir y bailo la pena, tributo a benjamin lacombe musica macaco. macaco coincidir (official music video) descubre ahora el nuevo single de macaco y sus dos videoclips: movie clip con artista macaco. tributo a benjamin lacombe musica macaco.

Related image with Macaco Gastame Los Labios Letra

Related image with Macaco Gastame Los Labios Letra

Leave A Reply

Your email address will not be published.