Modern technology gives us many things.

Lupillo Rivera Y Giselle Soto Se Dejan Ver Muy

Señalan Que Lupillo Rivera Le Paga A Giselle Soto Para Ser Su Novia Además Dicen Que Trabajaba

Señalan Que Lupillo Rivera Le Paga A Giselle Soto Para Ser Su Novia Además Dicen Que Trabajaba

Giselle soto, esposa de lupillo rivera, dejó ver su figura en espectacular bikinazo, durante su más reciente escapada romántica por el mar caribe, donde además se vio muy enamorada. Video oficial de hoydía. la empresaria giselle soto revela los detalles sobre cómo inició su relación con lupillo rivera, "el toro del corrido", hasta el día. El cantante lupillo rivera compartió una fotografía en la que posa a lado de su novia, giselle soto, quien luce una lujosa joya de compromiso. lunes , 15.08.2022 14:45 hoy amlo. Desde que lupillo rivera inició una relación con la estilista giselle soto, ha sido criticado por al igual que marc anthony, por la relación con una mujer mucho más joven que él. el famoso. Una amena platica entre novios lupillo rivera y giselle soto en una transmisión en vivo platicando entre ellos y con sus fans¡atención! este video es exclusi.

Felicidades A Lupillo Rivera Y Giselle Soto Por Su Boda

Felicidades A Lupillo Rivera Y Giselle Soto Por Su Boda

Lupillo rivera, el toro del corrido, y la joven pelirroja giselle soto celebraron su boda dijo el hermano de jenni rivera en su rueda de prensa. Fotos: ¡adiós belinda! lupillo rivera finalmente se casó y esta es la joven esposa. a sus 25 años, giselle soto aseguró que es la nueva esposa de lupillo y que están viviendo muy felices. el enlace nupcial pudo darse en el día del cumpleaños del cantante. Fue tal el revuelo que causó que lupillo rivera se borrara el tatuaje que tenía en el brazo con la cara de belinda (con quien tuvo una breve, pero intensa, relación de muy mal final), que casi todos obviaron lo que el cantante señaló como su razón principal para hacer lo que hizo: el amor y respeto que siente por su prometida, la joven empresaria y estilista giselle soto.

Ni Cuenta Se Dieron Lupillo Rivera Revela Que Lleva Meses Casado Con Giselle Soto En Cancha

Ni Cuenta Se Dieron Lupillo Rivera Revela Que Lleva Meses Casado Con Giselle Soto En Cancha

Lupillo Rivera Celebra Su Amor Con Giselle Soto Con Romántica Foto Navideña Instagram México

Lupillo Rivera Celebra Su Amor Con Giselle Soto Con Romántica Foto Navideña Instagram México

Filtr4n Video De Lupillo Rivera Donde Su Novia Giselle Soto Se Aprovecha De Él

en este canal encontraras todo lo que quieras saber acerca de tus artistas gracias por todo video oficial de hoydía. la empresaria giselle soto revela los detalles sobre cómo inició su relación con lupillo rivera, "el toro lupillo rivera presento espectáculo en las vegas, el cantante estuvo acompañado por su esposa giselle soto, quien lo giselle soto esposa de lupillo rivera confeso como fue que el cantante la conquisto y como pidió su mano haciéndole la lupillo rivera junto a giselle soto nos comparten la decoración que pusieron en su casa para estar ya en ambiente familiar este lupillo rivera compartió una historia en instagram en la que se molesta con su novia giselle por su forma de vestir. lo tienen bien checadito! a lupillo rivera su esposa giselle soto no lo deja ni a sol ni a sombra. el hermano de jenni rivera se quiÉn era giselle soto antes de vivir rodeada de los lujos que le da lupillo rivera? síguenos en nuestras redes giselle soto entra a la moda con los pantalones de estilo moderno y lupillo rivera no se siente tan contento con ello, aquí el lupillo rivera y giselle siempre juntos, promociona "la tóxica". #lupillorivera #latoxica. video oficial de telemundo suelta la sopa. giselle soto, pareja de lupillo rivera, cuenta en entrevista qué tan bien va su mayeli alonso en una transmisiÓn en vivo responde a la novia de su ex lupillo rivera. #mayelialonso

Related image with lupillo rivera y giselle soto se dejan ver muy

Related image with lupillo rivera y giselle soto se dejan ver muy

Comments are closed.