Tuesday 20th April 2021

Template Mikrotik

Kumpulan Template Apa Saja Ada Kok

La Eleccion Del Papa Juan Pablo I Albino Luciani Segunda Parte

April 20, 2021 by templatemikrotik
No Comments
La Elección Del Papa Juan Pablo I Albino Luciani

La Elección Del Papa Juan Pablo I Albino Luciani

About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how works test new features press copyright contact us creators. Juan pablo i (en latín: ioannes paulus pp. i), de nombre secular albino luciani (canale d'agordo, 17 de octubre de 1912 ciudad del vaticano, 28 de septiembre de 1978), fue el 263. er papa de la iglesia católica y soberano de la ciudad del vaticano desde el 26 de agosto de 1978 hasta su muerte, ocurrida 33 días después. Cónclave y elección de juan pablo i (albino luciani), 26 de agosto de 1978. Homilia en la celebracion eucaristica con motivo del 25° aniversario de la eleccion del card. albino luciani como papa juan pablo i . 1. «¡oh profundidad de la riqueza, de la sabiduría y de la ciencia de dios! ¡cuán inescrutables son sus juicios e inaccesibles sus caminos!» (rm 11, 33 34). En la tarde de hace 42 años el sucesor del papa pablo vi apareció sonriendo desde la logia central de la basílica de san pedro. albino luciani, patriarca de venecia, fue elegido en la cuarta votación el 26 de agosto de 1978, tomando el doble nombre de juan pablo, en deferencia a sus predecesores inmediatos, roncalli y montini.

El Misterio De La Muerte Del Papa Juan Pablo I

El Misterio De La Muerte Del Papa Juan Pablo I

Este 28 de septiembre se cumplen 42 años de la muerte inesperada de albino luciani, el papa juan pablo i, quien a penas tenía pocos días como líder de la iglesia católica, antes de tener una muerte súbita que hasta la actualidad provoca especulaciones y sospechas. El 26 de agosto de 1978, luego de veintiséis horas de cónclave —uno de los más breves del siglo xx—, albino luciani fue elegido papa. el mundo lo conoció como juan pablo i. las crónicas. “yo ayudé a matar al papa”: la confesión de un sicario de la mafia de nueva york sobre la muerte de juan pablo i albino luciani fue sumo pontífice apenas 33 días.

Albino Luciani Inédito Entrevista A Marco Roncalli

Albino Luciani Inédito Entrevista A Marco Roncalli

La Elección Del Papa Juan Pablo I Albino Luciani (segunda Parte)

cónclave y elección de juan pablo i (albino luciani), 26 de agosto de 1978. discurso de luciani como papa, 26 de agosto de 1978. juan pablo i el papa humilde y amoroso escogido por dios para plantar la semilla que en un futuro dara frutos . el grupo en facebook es: hoy dedico el vídeo a la entrevista realizada al ex mafioso anthony raimondi en el new york post, en la que confiesa su implicación en la muerte del papa madrid, 28 sep (efe). un día como hoy, de 1978, moría juan pablo i, el llamado "papa de la sonrisa". llevaba tan sólo 33 días al frente de la iglesia católica,

Related image with la eleccion del papa juan pablo i albino luciani segunda parte

Related image with la eleccion del papa juan pablo i albino luciani segunda parte