Godoy Asume La Titularidad De La Procuraduria Capitalina

Godoy Asume La Titularidad De La Procuraduría Capitalina

Godoy Asume La Titularidad De La Procuraduría Capitalina

5 diciembre, 2018. por. la hoguera. archivo. en el primer minuto de este miércoles, ernestina godoy asumió la titularidad de la procuraduría general de justicia de la ciudad de méxico, recibiéndola de manos de edmundo garrido osorio. en las instalaciones de la pgjcdmx y en presencia de la titular del Órgano de control interno de la. Asume ernestina godoy titularidad de la pgjcdmx. la ahora procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que garrido osorio deseó a godoy ramos éxito en la. Asume ernestina godoy ramos titularidad de la pgjcdmx. en el primer minuto de este miércoles se llevó a cabo el proceso de entrega recepción en la procuraduría general de justicia de la ciudad de méxico (pgjcdm) entre el titular saliente, edmundo garrido osorio, y la procuradora entrante, ernestina godoy ramos. En las instalaciones de la pgjcdmx y en presencia de titular del Órgano de control interno de la dependencia, mónica león perea, los funcionarios firmaron el acta correspondiente en un ambiente de cordialidad. la ahora procuradora capitalina reconoció el trabajo realizado por su antecesor, en tanto que garrido osorio deseó a godoy ramos. Ernestina godoy, quien hoy es la procuradora general de justicia, será la primera persona en ocupar la titularidad de la fiscalía capitalina comparte esto: haz clic para compartir en whatsapp (se abre en una ventana nueva).

Godoy Asume Procuraduría Capitalina

Godoy Asume Procuraduría Capitalina

Con la designación de ernestina godoy ramos como su primera titular y la aprobación de la ley orgánica de la institución por parte del congreso capitalino, a partir del 10 de enero de 2020. Asimismo, ernestina godoy ramos tomó en el primer minuto de este miércoles las riendas de la procuraduría general de justicia de la ciudad de méxico. en las oficinas de la pgj cdmx, edmundo garrido osorio entregó la dependencia capitalina a quien será la nueva abogada de la ciudad; en presencia del mónica león perea, titular del Órgano de control interno ambos firmaron el acta. La remoción de arturo baca rivera, obedece a una reestructura emprendida por la titular de la procuraduría capitalina, ernestina godoy. | información de las últimas noticias en méxico y el mundo: economía, seguridad, cdmx, estados, salud y bienestar, entretenimiento, viral, tecnología, deportes.

Procuraduría Capitalina Será La Nueva Fiscalía General De Justicia Inicia La Transición

Procuraduría Capitalina Será La Nueva Fiscalía General De Justicia Inicia La Transición

Desde La Procuraduría Llega Un Ultimátum Al Fiscal De Mao. En Política

fue puesto en libertad el abogado domingo muñoz, quien fuera apresado y golpeado por el fiscal de mao. tras este hecho varios inspectores de la transmisión en directo de la procuraduría general de la república. la fiscalía general de justicia de la ciudad de méxico está por lanzar el más ambicioso programa anticorrupción en la historia de la capital, con miras a crear recuerda que puedes seguirnos en: twitter @capital 21 facebook capital21 instagram capital 21. varios inspectores de la procuraduría general de la república se trasladaron a mao donde interrogaron a varias personas que han sido afectados por se realizó este video informativo y educativo, para dar a conocer las funciones y la importancia de la procuraduría general de la nación (pgn). esperamos sea transmisión en vivo de los trabajos legislativos del congreso de la ciudad de méxico. la policía de investigación de la #pgjcdmx vela por tu seguridad y la de tus seres queridos #procurándote. participan ernestina godoy ramos, titular de la procuraduría general de justicia de la ciudad de méxico, héctor carreón perea y ulises lara lópez.

Related image with godoy asume la titularidad de la procuraduria capitalina

Related image with godoy asume la titularidad de la procuraduria capitalina

© 2021 Template Mikrotik - Proudly powered by theme Octo