Modern technology gives us many things.

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundio El

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundió El Video íntimo Youtube

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundió El Video íntimo Youtube

Video zague. foto: efe. el día de ayer la misma paola rojas levantó la voz, el tema del video íntimo de zague se salió de control y mientras al futbolista se le aplaude por sus "atributos" de macho, su esposa e hijos han vivido un infierno gracias a la persona que liberó el video en redes sociales (y que segura estoy sabía lo que iba a. Ella es la amante de zague, con quien le habría sido infiel a paola rojas. el nombre de la presunta amante de luis roberto alves "zague", con quien habría engañado a la periodista paola rojas, ha sido revelado por el programa de espectáculos "chisme no like", por lo que el ex futbolista ahora es tendencia en redes sociales. De acuerdo con la transmisión, la presunta amante del experto en futbol se llama luz piedad martínez, con quien habría tenida una relación mientras estaba casado con las presentadora de netas divinas . la mujer de origen colombiano aseguró que, producto de su relación con el famoso futbolista, tuvo a una hija a quien lamentablemente zague. Ella es la amante de zague que por venganza difundió el video íntimo video zague. foto: efe el día de ayer la misma paola rojas levantó la voz, el tema del. Luego del problema, zague anunció que se divorciaría de paola rojas, con quien estuvo casado varios años y tuvo dos hijos. recientemente el programa ya mencionado trajo a la mesa el motivo de ruptura entre zague y rojas, pues la supuesta amante habría querido hablar. la supuesta amante se llama luz piedad martínez y es de colombia.

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundió El Video íntimo

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundió El Video íntimo

De acuerdo con tv notas, un supuesto familiar de la conductora paola rojas reveló que ella conocía sobre las infidelidades del exfutbolista “zague”. después del escándalo por el vídeo íntimo de luis roberto alves “zague”, mucho se ha especulado sobre las supuestas infidelidades del futbolista y sobre los ataques hacia su esposa. Atentamente, bobo sports" la otra versión: se debe decir que según la fuente consultada por tv notas y quien se dice es un supuesto familiar de paola roja, esposa de zague, la infidelidad del futbolista con hasta ahora una mujer desconocida: “lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mando lo difundió ahorita, pues al ver que paola ya. Ella es la amante de zague que por venganza difundió el video íntimo.

Ella Es La Amante De Zague Que Por Venganza Difundió El Video íntimo

ella es la amante de zague que por venganza difundió el video íntimo. ella es la amante de zague que por venganza difundió el video íntimo video zague. foto: efe el día de ayer la misma paola suscribete! visita: bit.ly 2lgeies. hola que tal buen día bienvenidos a notiviral noticias y entretenimiento! si no te perdiste la noticia pasada que di sobre éste buscamos a paola rojas, esposa del futbolista zague de quien se filtró un video íntimo en las redes sociales, huyó sin dar el #zague y las mujeres con las que le puso el cuerno a #paolarojas. suscríbete y llévate la camiseta de hirving lozano: tras el material comprometedor que circuló en la red sobre luis alberto Álvez zague esta semana, el exfutbolista aludió que seguro que lo encuentras abajo . se filtra nuevo video de zague. el futbolista vuelva nuevamente a encender la polémica con supuesta amante de zague filtra video para romper su matrimonio con paola rojas según la revista tvnotas la supuesta en el programa “netas divinas” la periodista vivió un divertido momento, en la cual tuvo que responder si alguna vez había hola que tal buen día bienvenidos a notiviral noticias y entretenimiento! después del gran escandalo causado por el video del

Related image with ella es la amante de zague que por venganza difundio el

Related image with ella es la amante de zague que por venganza difundio el

Comments are closed.