Con Cuadrado Como Capitan La Juve Vence A Cagliari As

Juan Cuadrado Todas Las Noticias As Colombia

Juan Cuadrado Todas Las Noticias As Colombia

Juan guillermo cuadrado fue el capitán de la juventus por primera vez desde el arranque de un compromiso, el colombiano tuvo un gran partido y aportó en el triunfo de la juventus en la octava jornada de la serie a ante el cagliari el equipo local comenzó con presión adelante y sin dejar pensar a su rival. Juventus, el equipo que entrena andrea pirlo y donde fue capitán nuevamente el colombiano juan guillermo cuadrado, se impuso fácilmente ante el cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer gol fue un latigazo desde dentro del área partiendo dese su posición favorita, escorado a la izquierda (38), y cuatro minutos después marcó el segundo con el talón tras un. Cuadrado, premio al esfuerzo y sacrificio. desde su llegada en 2015, el colombiano se ha ganado la confianza de los entrenadores que han pasado por el banco de la juve.jugando como extremo, lateral y carrilero, se ha convertido en pieza clave para técnicos como allegri, sarri y ahora pirlo. Fue la primera vez que cuadrado lució el brazalete de ‘capitano’ de la juve pero no la última. en el más reciente juego de la vecchia signora ante cagliari de nuevo portó el honor, incluso por encima de la leyenda del club gianluigi buffon y desde el inicio del encuentro que terminó con victoria 2 0 por el doblete de cristiano ronaldo. Juan guillermo cuadrado fue titular y llevó la cinta de capitán de juventus, este sábado, en el triunfo 2 0 de los de turín sobre el cagliari, en la fecha 8 de la serie a de italia. cuadrado, que viene de actuar con la selección colombia, frente a uruguay y ecuador, tuvo un buen partido en el lateral derecho, desde donde se proyectó al ataque en varias oportunidades y también aportó en.

Juventus Vence A Napoli Y Gana La Supercopa El Siglo De

Juventus Vence A Napoli Y Gana La Supercopa El Siglo De

Aunque el colombiano ya había sido capitán en los partidos contra spezia y ferencvaros, esta es la primera vez que salta al campo con la banda en el brazo y llama la atención que estaba en la titular gianluigi buffon y cristiano ronaldo.y las palabras que dio juan guillermo cuadrado por ser capitán en juventus vs cagliari, en al fecha 8 de serie a 2020 21, tienen que resaltarse y. Como capitán, cuadrado volvió a brillar con la juventus por 2 0 contra el cagliari, la juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la serie a, el milan, mientras que cristiano. ¡cuidado zlatan, ahí viene la juve de cristiano! (6:02) gran triunfo 2 0 de juventus como local sobre cagliari, con un doblete de cr7, para achicar la distancia con milan y quedar a un punto del. Y vale la pena más aún cuando uno de los veteranos del grupo también es un cuadrado, al que no dudan en europa, y un equipo como la juve, en darle la banda de capitán. a la salida de yepes lo sustituyó por jerarquía lugar radamel falcao. pero ante la baja del samario, se ha visto que el grupo no tiene un referente claro con ese papel. Con cuadrado como capitán, la juve vence a cagliari. as . 21 11 2020 16:53 cot. juventus cagliari. la juve vence a cagliari con doblete de cr7. alejandro león arroyave. 21 11 2020 13:47 cot. serie a. juventus cagliari: tv, horario y cómo ver online. as . 21 11 2020 07:12 cot. serie a.

Es Un Orgullo Ser Capitán Me Siento En Casa Juan

Es Un Orgullo Ser Capitán Me Siento En Casa Juan

El portugués cristiano ronaldo decidió con un doblete este sábado el duelo de juventus turín contra el cagliari (2 0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo, a un punto del. Serie a 2019 20 sin duda la mejor temporada de cuadrado con la juventus, actualmente, a falta de 3 fechas para el final de la temporada y ya con el título en las manos, cuadrado ha actuado 30 partidos y sumando 2.456’ minutos en el campo, siendo titular en 26 ocasiones y habiendo entrado como cambio en 4 oportunidades. J uan guillermo cuadrado brilló con la juventus en este 2020, se puso el rol de asistidor, marco goles y además, fue capitán durante varios partidos por encima de buffon y cristiano ronaldo. en un diálogo con el tiempo, el volante habló de su presente con el elenco de turín y hace una evaluación de este año que ya se termina primero tuvo la aprobación de maurizio sarri y ahora con. Juan guillermo cuadrado fue capitán de juventus por segunda vez, pero la primera desde el inicio del partido. esta vez sin leonardo bonucci en cancha, la decisión del entrenador fue darle la cintilla a él y no a gianluigi buffon o cristiano ronaldo.el colombiano cuenta con el total respaldo del entrenador. “lo más importante es que incluso si no juegas bien todo el tiempo, seguimos. Es partido de la fecha 8 en la serie a 2020 21.juventus juega como local ante un elenco de media tabla. y ahí está juan guillermo cuadrado.volvió a ser titular jugando como lateral derecho, puesto en el que inició el reciente compromiso ante uruguay de la eliminatoria, por ejemplo.

Juan Guillermo Cuadrado Expresó Su Felicidad Por Haber

Juan Guillermo Cuadrado Expresó Su Felicidad Por Haber

Con este resultado, juventus escaló a la quinta casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, luego de siete partidos ganados, seis empatados, uno perdido y uno aplazado. el equipo de juan guillermo cuadrado está a 10 puntos del líder que es milán y será su próximo rival. el juego será este miércoles 6 de enero. Juan guillermo cuadrado se ha ganado su lugar en juventus , y no solo con buenas presentaciones y elogios de la prensa, también como capitán. atalanta y spezia no pasaron del empate sin goles: 0 0 y duván zapata no pudo anotar el pasado 1 de noviembre el colombiano ya había tomado la cinta de capitán cuando salieron bonucci y chiellini, pero esta vez fue distinto. Juan guillermo cuadrado, campeón de la supercopa de italia con juventus. con goles de cristiano ronaldo y del español Álvaro morata, la ‘juve’ se impuso al nápoles, que tuvo a david ospina en la titular. Juan guillermo cuadrado ya lo piensa dos veces antes de hacer un amague.sabe que es un experto en ese arte de la gambeta. pero hoy, a sus 32 años, y cuando ya es un símbolo de juventus, prefiere. La juventus de juan guillermo cuadrado se mide al cagliari por la octava jornada de la serie a de italia y está obligada a ganar para no ceder más puntos en su lucha por alcanzar al milan que se encuentra en la punta del campeonato. la juve suma 13 unidades en la tabla, mientras que el milan cuenta con 17 en lo más alto. cagliari por su.

Juan Guillermo Cuadrado Expresó Su Felicidad Por Haber

Juan Guillermo Cuadrado Expresó Su Felicidad Por Haber

Supercampeón en italia: juan guillermo cuadrado llegó a diez títulos con la juventus. 5h. real madrid, el gigante que se hunde en una crisis deportiva. Duelo por el liderato. napoli, cuarto en la tabla de posiciones de la serie a, recibe al líder milan, por la octava fecha de la liga italiana. de ganar, los locales alcanzarán a su rival en la cima del campeonato. david ospina sería titular en napoli.el guardameta colombiano habría superado la molestia física que le impidió jugar ante ecuador por eliminatorias y gennaro gattuso lo. La juve suma 13 unidades en la tabla, mientras que el milan cuenta con 17 en lo más alto. cagliari por su parte cuenta con 10 puntos tras siete partidos disputados. cagliari por su parte cuenta. Juventus inició 2021 con una victoria. el equipo dirigido por andrea pirlo venció 4 1 a udinese por la decimoquinta fechan de la serie a en el allianz stadium de turín. juan guillermo cuadrado. Gracias a su victoria por 2 0 contra el cagliari, la juventus (2º) se coloca a un solo punto del líder de la serie a, el milan, mientras que cristiano ronaldo, autor de los dos goles, iguala con zlatan ibrahimovic al frente de la clasificación de goleadores. el equipo que entrena andrea pirlo se impuso fácilmente ante el cagliari (11º) con dos genialidades del astro portugués: el primer.

Juan Guillermo Cuadrado Vs ᴄᴀɢʟɪᴀʀɪ 21 De Noviembre 2020 ⚽

Noticias desde diferentes medios sobre los equipos españoles y su participación en la serie a, coppa italia, champions y más. colombianos en italia. El chileno, exjugador del barcelona, no lo celebró como forma de respeto por su pasado en el juventus, con el que conquistó cuatro títulos ligueros entre 2011 y 2015. el juventus tocó mucho el balón, pero sin velocidad y no pudo encontrar espacios en la atenta zaga interista, apoyada de forma constante por los medios y los dos laterales. Un doblete del portugués cristiano ronaldo, que ya suma 30 goles y apunta cada vez más a la bota de oro, le dio un triunfo 2 1 este lunes al juventus turín contra el lazio y sentenció de forma. Juventus vence a napoli y gana la supercopa el volante colombiano juan guillermo cuadrado asistió a morata para la última estocada. la juve se afirmó como el equipo con más laureles en la. Con cuadrado en cancha, juventus derrota al napoli de ospina y se queda con la supercopa. tras rozar la ventaja con el propio para el alivio del juventus, que lo celebró como un gol a favor.

Related image with con cuadrado como capitan la juve vence a cagliari as

Related image with con cuadrado como capitan la juve vence a cagliari as